Floristeria Seyla


Floristería Seyla es una empresa fundada en 1990 en Palma del Río, Córdoba. Desde su origen nos hemos caracterizado por un espíritu innovador que se refleja no sólo en la variedad de nuestros productos sino también en el trato al cliente. A lo largo de los años nos hemos ido transformando continuamente con el fin de adaptarnos a las demandas de las personas que acuden en busca de nuestros servicios.

La flor cortada es un elemento de una versatilidad casi infinita y capaz de combinarse con multitud de otros materiales. Esto nos permite experimentar y crear cada día, en cada trabajo, piezas nuevas y únicas que responden a las necesidades de cada persona. Desde el más sencillo arreglo para regalo hasta las más grandes y complejas decoraciones para enmarcar cualquier tipo de evento, nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado para que el cliente quede satisfecho con el producto y éste transmita justo lo que tenía en mente.


En nuestra web podrá ver una pequeña selección de nuestros trabajos, que abarca todo tipo de ramos, centros y otros arreglos florales, tanto naturales como artificiales. Ya sea para obsequiar de forma casual a alguien o con motivo de alguna fecha señalada como San Valentín o el Día de la Madre,encontrará todo lo que necesite. Nuestro catálogo incluye también una extensa variedad de trabajos funerarios que se entregan igualmente donde se requiera. A destacar nuestro servicio de asesoramiento en decoración de eventos mediante el cual conseguirá sacar el máximo partido al lugar de celebración.

Puede venir a conocernos en nuestra tienda de Palma del Río o bien contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estamos a su servicio de lunes a domingo, siempre dispuestos a ofrecerle lo mejor.